domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 1

Cuenta Pau:
Ultimo dia de clases!! por fin!, me espera Punta del Este con mis amigas. Fue un gran año, al lado de mi gordo, Pedro, cumplimos 16, a Pedro le regalaron una moto y salimos a todos lados, no me lleve materias y mi hermana se casó
Cuenta Pedro:
Al fin termino el año del colegio! no aguantaba mas. Me espera Pinamar con los pibes. El re año fue, con Pau, mi moto, mis viejos volvieron. TODO en orden

30 de diciembre
Pau: amor, ya mañana se termina el año! igual no quiero, me embola que vos te vayas la primera quincena y yo la segunda, me voy a morir! (abrazo)
Pedro: bueno gorda, pero nos vamos a llamar, aparte esta bueno extrañar
Pau: no nene, que va a estar bueno, vos alla en Pinamar, minas en bikini, solo, miedo me da
Pedro: ya si vas a empezar con tus paranoias no
Pau: bueno bueno
Pedro: aparte yo me tendria que quejar que te vas justo cuando se va el gil ese que esta enamorado de vos.
Pau: jaja, sos un idiota, mira si desde primer grado no le di bola, menos ahora pedro!
Pedro: que hacemos mañana? salimos a la noche?
Pau: si, estaria bueno, no se si mis viejos quieran, por que lo que es todo un lio año nuevo
Pedro: el uno me voy amor dale (le da un beso)
Pau: le ruego a papa te lo juro 

*suena celular de pau*
Papa de pau: hija, mira la hora que es, dale veni a casa que mañana hay que levantarse temprano, llegan los abuelos
Pau: ya voy pa! un rato mas
Papa de pau: no, dale Paula
Pau: bueh, chau
*fin de la conversacion*

Pedro: que paso? 
Pau: nada, mi papa que quiere que me vaya mañana llegan mis abuelos temprano y me tenemos que armar la super fiesta familiar, en la cual entre todos se sacan el cuero, tipico en esa cenas, malisimo.
Pedro: bueno dale te llevo 
Pau: veni a almorzar mañana!
Pedro: no se amor, capaz que mi mama me pida algo para que la ayude o algo asi, pero intento, si no voy despues
Pau: dale, vamos
 *se ponen los cascos y se suben a la moto*
Cuando estan yendo para la casa de pau en un semaforo se frenan y otra moto arengaba a hacer una picada, Pedro le siguio el juego,y la hizo

*Llegan a la casa de Paula*
Pau: NUCA MAS HAGAS ESO!
Pedro: paula no fue nada, dejate de joder
Pau: no nene VOS dejate de joder, si te queres matar hacelo solo!
Pedro: bueno si nena, andate a la mierda
Pau: asi solucionas todo "andate a la mierda", que raro. Chau Pedro
Pedro: si chau chau * pedro se sube a la moto y se va*

No hay comentarios:

Publicar un comentario