martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 12

"Tan grande es el miedo que yo siento cuando te vas temo que no vuelvas más, pero siempre regresas, muchas dudas que no me dejan en paz, adoro estar junto a ti pero a veces me cansas .Brotan mil preguntas con respecto a nosotros dos, odio hacer balance de si estamos mejor o no, cada cosa nueva no es nueva y ya se probó, todo se volvió lineal y así no lo quiero yo, eso siento y no sé si decirtelo. Conozco lo malo conozco lo vil conozco lo horrible que te hace sentir, me apena que esté saliendo al revés pero sin embargo me quedo, podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte que te traicione(...) hubiera sido mejor ser un poco prudente con nuestro amor .."
Paula se quedo muy mal, le habia mentido a pedro... Su black berry marcaba una mencion en twitter, de quien? no sabe:
"@BRG: quien diria no? @paulitachaves espero a que se fuera su novio para estar con el enamorado"

Paula, se quedo sorprendida, quien era el usuario? y como sabia que ella estuvo con Thiago?. Pau entro al perfil de este "anonimo" y vio lo que le escribio  a pedro, y dedujo por que el la llamo... El remordimiento de mentirle a "su amor" le hizo decirle la verdad

*comunicacion telefonica*

Pedro: aca volvi amor
Pau: gordo
Pedro: que?
Pau: no estube sola...
Pedro: eh?
Pau: vino Thiago a casa
Pedro: a que? por que me mentiste paula! (enfuresido)
Pau: para, mi mama lo llamo en sus ganas de engancharme con el
Pedro: claro, y no te resististe
Pau: para Pedro, no, no se, hablamos nada mas
Pedro: si hay una persona en el mundo en la que confio Paula, esa, sos vos
Pau: y esta bien por que no hice nada, pedro no paso nada
Pedro: pero me mentiste paula
Pau: te estoy diciendo la verdad
Pedro: ahora me la decis
Pau: pedro, no es grave, amor, no paso nada
Pedro: me mentiste
Pau: perdoname
Pedro: no se, no se si quiero estar con una persona que me miente
Pau: pedro estas dramatizando todo esto
Pedro: si claro, yo dramatizo , si te lo hubiera hecho a vos me cortas paula
Pau: amor
Pedro: no sabes cuanto me decepcionaste
Pau: pedro, te amo
Pedro: yo te amo con mi vida y lo sabes, pero las cosas no vienen bien entre nosotros, hace mucho y quiero saber si es por ese gil
Pau; pedro no vueles queres, una vez que me quede hablando con el
Pedro: NUNCA me habias mentido paula JAMAS, o bueno, ahora no se
Pau: no amor, nunca te menti, y ya se que las cosas no vienen bien
Pedro: entonces me parece que es mejor tomarnos un tiempo
Pau: estas cosas no se hablan por telefono
Pedro: no queda otra
Pau: sabes que creo? que sos tan inmaduro! que no sabes como cortarme para mandarte todas en Pinamar!
Pedro: aca el error lo cometiste vos... o capaz los dos, por dejar que esta relacion siga cuando nada anda bien
Pau: anda pedro, anda esta con todas
Pedro: no quiero, asi este soltero. Te amo y eso no cambia con esto y no creo que cambie
Pau: y entonces?
Pedro: eso me duele, que te amo, pero no podemos fingir que esta todo bien, esto viene desde antes y lo sabes
Pau: lo se, pero te amo
Pedro: te dije que yo tambien paula, pero asi no funciona, no solo me ocultaste eso, si no me ocultas lo que crees que perdi con vos...
Pau: de que hablas?
Pedro: si te escuche cuando hace unos meses hablabas con camila, que yo no era el mismo, que cambie y nunca me lo dijiste
Pau: y si lo escuchaste por que no cambiaste?
Pedro: lo intente, pero vos estabas fria conmigo
Pau: como sigue esto?
Pedro: este tiempo en el que nos ibamos extrañar, tomalo para pensar como yo
Pau: no me vas a extrañar?
Pedro: extraño a mi Paula, a la de antes
Pau: y yo a MI pedro, al de antes..
Pedro:ojala con amarse alcanzara
Pau: alcanza, porque podemos pelear por esto, juntos
Pedro: por ahora no quiero un JUNTOS, quiero estar solo y pensar, si vos queres tener paranoias que estoy con otras minas, es tu problema
Pau: se que no lo vas a hacer
Pedro: por que jamas te menti
Pau: perdoname
Pedro: te perdono, pero el tiempo te lo pido igual
Pau: esta bien, es logico
Pedro: chau paula
Pau: chau

--Los dos llorando cortaron sus telefonos... que pasara con la pareja perfecta PEDRO Y PAULA?--

No hay comentarios:

Publicar un comentario