miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 23

"Cada blanco en mi mente se vuelve color con verte y el deseo de tenerte es mas fuerte, solo quiero que me lleves de tu mano por la senda y atravesar el bosque que divide nuestras vidas. Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí... me enamora que me ames con tu boca, me enamora que me lleves hasta el cielo, me enamora que de mi sea tu alma soñadora." 

Paula y Thiago, por separado obvio ya tenian todo listo para irse Punta del Este...

Cuenta Pau:
 AL FIN! PDE!! con Cami, Lu,Guada,Sol,Sofia,Belu... mas no se puede pedir, me quiero ir YA!

Mientras Paula preparaba todo a ultimo momento como siempre, le llega un bbm...

Pedro: Pauli, te puedo llevar una cosa hoy a tu casa antes de que te vayas?
Pau:  me vas a devolver las cosas que nos regalamos cuando estabamos de novios? cualquiera.
Pedro: no!! jajaj, quiero darte algo
Pau: definime algo
Pedro: no te asustes, un regalito
Pau: bueno venite, a las 7 yo me voy al aeropuerto
Pedro: voy para alla ahora
Pau: dalee

Cuenta Thiago:
PDE con amigos, con Pau, mas no se podia pedir... Por ahi se me da con Pau.. OJALA

Thiago llamo a Pau:
*COMUNICACION TELEFONICA*

Pau: hola thi!
Thiago: hola Pau, asique nos vamos en el mismo vuelo?
Pau: ah si?
Thiago: si  si, Facu me dijo
Pau: jaja, es verdad, Facu y Lu, mas tiernos son
Thiago: si , bueno queres que te pase a buscar y nos vamos al aeropuerto?
Pau: nono, me lleva mi mama no importa
Thiago: bueno, nos vemos alla, tenes todo listo?
Pau: ponele que si, bueno te corto que tengo que seguir armando todo
Thiago: dale, un beso 15 dias conmigo, fuiste chaves
Pau: jajaja calmate queres! chau
*FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA*

Cuenta Pedro:
Si, le arme una pulsera como la que ella me hizo, horrible quedo, pero la hice con cariño, no me daba para escribir pedro, le puse una P no mas... asique salgo para la casa de Pau a darsela...

Pedro toco la puerta y Pau abrio... no se habian visto desde el dia que cortaron, en el cual los dos terminaron llorando y abrazados.

Pau: hola (beso en el cachete)
Pedro: hola Pauli
Pau: bueno y? (sonriendo)
Pedro: y que?
Pau: no me ibas a dar algo?
Pedro: un beso... ah no! mi regalo
Pau jajaja , que es?
Pedro: ( le da la pulsera) me quedo horrible, pero bueno...
Pau: ayy! gracias pe! (abrazo amistoso)
Pedro: tiene una P, para que te acordes de mi..
Pau: ah, vos la usas a la que te regale?
Pedro: si, pero no la necesito para acordarme de vos
Pau: me tengo que ir a preparar (cortando el tema)
Pedro: sisi no te interrumpo mas (beso en el cachete) chau
Pau: espera...


No hay comentarios:

Publicar un comentario