martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 14

"En la ciudad gris, bares y cafés,tenés que olvidar, nena, no podés. Era un escritor, se la daba de,era un usador de tu buena fe.Y justo pensé, pensé por pensar,yo que estaba acá,nena, donde estés, cómo, cómo estás?Sexy overol en el restorant, pero él no te espera, él no te espera, y no olvidas. Y ves, que esta tristeza no puede ser, que algo mejor tiene que haber algo por donde salir a andar..."

--Thiago, si, thiago gran protagonista de toda esta historia aunque no lo creas, por ahi mucho no te lo hemos presentado... pero mejor, que lo haga el..--

Thiago cuenta:

Si, soy el boludo que no se pudo levantar a la diosa del colegio, todos me dicen que soy lindo, pero no alcanza para gustarle a paula ni para que me quiera o me quiera conocer... Lei lo que escribio este usuario misterioso, paula sola, ustedes diran que me voy a aprovechar, que voy a acercarme a paula, pero no, no se, no creo que la ame, somos amigos desde chiquitos y la quiero, se alejo mucho de mi cuando se puso de novia con pedro, el punto es que yo la quiero y quiero que este bien y si ella esta bien con pedro, quiero lo mejor para ella, no se por que cortaron, pero solo me animaria a acercarme si ella me dice que no lo ama o que el no la ama, pero si no, no voy a meterme en el amor de ellos, que creanme, de los 4 o 5 años que estan juntos pasaron TODAS, se esto por que en el colegio todos se enteraban de todo y sin embargo seguian juntos, envidiaba un poco a pedro, pero por otro lado, me enteraba cosas, peleas que no podia entender como no valoraba a paula, o peor, no podia creer que paula lo siguiera igual, evidentemente, se aman o se acostumbraron a estar juntos demasiado..

-- SI, SI! YA SE! estas esperando a leer que paso con Pedro, espera un parrafo mas...

Cuenta la anonima:

Hola, yo vendria siendo, la mala de la pelicula, la que arruino el noviazgo perfecto... pero les cuento algo, no era TAN perfecto... Quieren que les cuente por que pedro se levanto a Paula?... volvamos al año 2009...

Gaston: juguemos al truquito pedro, pero apostemos
Pedro: boludo, plata no tenemos que vamos a apostar
Gaston: otra cosa no se
Pedro: si gano, te comes a Sabrina (la fea del curso)
Gaston: dale, pero apuesto mas fuerte, si gano, encaras a Paula... le decis que te gusta, que la queres y bla bla
Pedro: no me gusta, aparte no me va a dar bola...
Gaston y Pedro jugaron, gano gaston, pedro, tenia que cumplir su apuesta...

**FIN DE RECUERDO**
vieron? el amor perfecto, el ejemplo a seguir para estar en pareja, nacio de una apuesta... A pedro ni siquiera le pasaba algo con Paula...

MIENTRAS EN LA FIESTA....

--Si, paso lo que nadie queria que pase, lo que deseas que no pase.... Pedro, se comio a la rubia--
La rubia lo besa a pedro, uno mas en pedo que el otro, pero los vio la persona equivocada, la que nunca tolero que pedro pueda ser feliz con una sola chica que lo amaba.... gaston... Si, un amigo se dice llamar, el mismo SUBIO A TWITTER la foto de pedro comiendose a la rubia...te preguntaras por que pedro llego a que pasara eso, esta en pedo, no inmovil... por eso te lo cuento mejor:

Rubia: (le da un beso)
Pedro: sali nena! que haces?
Rubia: ay pero no es nada, dale veni
Pedro: no sali, que asco tenes un olor a vodka
Rubia: anda delicado ( se va)..

Paula OTRA VEZ errada, entro a twitter....

No hay comentarios:

Publicar un comentario