martes, 8 de enero de 2013

Capitulo 13

"Tu recuerdo esta presente en cada cosa a mi alrededor, no hay distancia ni hay olvido que te saquen de mi corazón, extraño cada instante que viví contigo, mi vida sin tu amor te juro es un castigo, regresa de nuevo conmigo te pido perdón... porque aun te amo" 

--Paula llorando a mas no poder, salio, saco su bicicleta que hace mucho tiempo no usaba y se fue...
Se quedo en una plaza y se sento en un banco, sola, parecia loca, no podia creer lo que habia pasado , habia cortado con su supuesto amor de la vida, con la persona que amaba y sentia que iba  a  amar siempre...--

Cuenta Paula:
Por ahi la gente lo tomaba como "wow, la tonta enamorada" lo que no saben es lo que yo pase con el, lo importante que fue para mi y va a serlo siempre. Dicen que el amor es eterno mientras dura, pero el amor que yo le tengo  Pedro excede la eternidad, si es cursi, soy cursi, pero creanme que el dia que conozcan al amor de su vida, lo van a reconocer, como yo reconoci a Pedro... Empiezo a imaginarme como seria una vida sin el, un dia sin el, una fiesta sin el, de mi sin el. No, no soy dependiente de el, soy complementaria a el... o eso creia. Se que esta no es una pelea mas ni una crisis mas, y me duele en el alma saber que yo a el lo amo y dejaria todo, me asusta que el quiza, se dio cuenta que no, que capaz no soy lo importante que el pensaba o yo pensaba que era para el...

Cuenta Pedro:
No me jodio que haya estado con el, se lo que es la mama de Paula, se que no me quiere por los problemas que tuvo con mi mama, aunque yo no tenga culpa de eso... Me dolio, y no saben cuanto, que la persona que amo tanto, que me salvo de tantas cosas, que agradezco que se haya cruzado en mi camino me mintiera... es verdad, las cosas no venian bien,sera por el? sera por que no me ama mas? terror le tengo a estar sin ella, pero yo quiero que sea feliz y capaz conmigo no lo es, por eso estaba tan fria... como quisiera que me amara como la amo yo.

Camila llama a Pau
*comunicacion telefonica*
Pau: hola (llorando)
Camila: es verdad entonces
Pau: que?
Camila: cortaron con Pedro
Pau: no, nos pedimos un tiempo, como sabes?
Camila: un o una tal lo twitteo
Pau: quien?
Camila: nadie sabe quien es, pero esta contando lo que paso en la fiesta de Terrazas, todos se enteran de quien se comio a quien
Pau: si, creo que la misma o el mismo me twitteo que yo cuernie a pedro
Camila: me queres contar lo que paso?
Pau: no amiga, otro dia, prefiero guardamelo un tiempo
Camila: pero vuelven o no?
Pau: el tiempo es para descubrir si nos amamos, aunque para mi no me hace falta un tiempo para saberlo...
Camila: pensa amiga, reflexiona sobre que te hace bien y que no ...
Pau: te dejo cami, no tengo muchas ganas de hablar, perdon
Camila: bueno chau, cuidate mucho
Pau: beso
*FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA*

Pedro, mientras en el micro a punto de llegar a Pinamar, lloraba, si, el duro pedro, el fuerte, lloraba...

Gaston: que paso hermano?
Pedro: Pau
Gaston: cortaron?
Pedro: no, es un tiempo
Gaston: mejor! sabes que, en pinamar! fuaa
Pedro: no  entendes
Gaston: si si, te hiciste el banana y le cortaste para mandarte de todas
Pedro: que decis tarado?
Gaston; dale pedro, pareces una nenita llorando, anda y comete a todas
Pedro: no quiero, no entendes que no soy como vos?
Gaston: bueno, se puso el pedro melancolico, mejor quedate en el hotel si vas a estar asi
Pedro: salir, no implica estar con 15 minas, y vos estas de novio, igual sabes que? no me interesa es tu problema yo no voy a engañar a paula
Gaston: anda pollerudo...

--Pedro llego a Pinamar, si, le puso toda la onda del mundo, pero solo pensaba en Paula... Tuvieron una fiesta a la noche y bueno, el apodo de pedro es "papelito" y si no entienden por que.... vean los efectos que le causa el alchol al señor alfonso....--

Pedro: por que! por que paula por que! (lloraba)
Gaston: estas hasta las manos, anda mira esa rubia, encaratela
Pedro: no noo
Gaston fue a buscarla, si, la mina estaba en pedo y lo siguio...
--Si, estas asustado, que pasara en la noche de pedro? la primera sin paula, nos puede sorprender...--

No hay comentarios:

Publicar un comentario