lunes, 7 de enero de 2013

Capitulo 6

Durante la cena...
Pau no soltaba el blackberry, hablaba y hablaba con pedro por BBM
 Mama de Pau: paula! no seas maleducada deja ese celular! esta Thiago al lado callado pobre, hablalo
Pau piensa:
Que hincha bolas, que voy a hablar si no habla

Thiago: a mi no me jode eh
Pau: no, jaja esta bien, y contame donde paras cuando vayas a Punta?
Thiago: en el hotel del sol vos?
Pau: ahh mira que coincidencia, al mismo!
Thiago: buenisimo vamos a salir muchisimo! (entusiasmado)
Pau. si, enrealidad son mas vacaciones de amigas, por eso no me fui con Pedro
Thiago: perdon, me entusiasme jaja
Pau: no, jaja esta bien

Pau agarra el Black berry en el medio de la cena, para escribirle  a Pedro feliz año, ya faltaban pocos minutos y lee un twit de Thiago:

"@ThiagoFurque: como me gusta"

Pau quizo pensar que no era para ella, cuando le llega a bbm un mensaje de pedro:

"viste lo que twitteo el gil? lo mato"

Se hicieron las doce, Paula saludo a su familia y llamo a Pedro
*comunicacion telefonica*
Pau: mi vida! feliz año nuevo!!!
Pedro: igualmente mi amor!
Pau: que hacemos salimos o no? papa me dijo que si, pero con una condicion...
Pedro: si, pero... para para, que condicion?
Pau. que lleve a thiago
Pedro: paula!
Pau: amor, es eso o nada, dale
Pedro: pero que no se nos pegue, es la ultima noche con vos antes de irme de vacaciones, quiero estar CON VOS
Pau: bueno bueno, a donde vamos?
Pedro: no se, vamos a una fiesta que hay en la chacra de un amigo de gaston
Pau: bueno dale, el tema, como llevamos a thiago, por que en la moto van dos
Pedro: que se tome un taxi
Pau: no seas malo
Pedro: no paula, yo quiero estar con MI novia y llevar a Mi novia, el es el colado, que se las arregle
Pau: y si nos lleva mi mama?
Pedro: no paula
Pau: dale amor, por favor quiero verte no la compliques
Pedro: y como nos volvemos?
Pau: y en taxi gordo, dale
Pedro: bueno, pero solo por que quiero verte y por que me lo pedis vos
Pau: gracias mi amor, te paso a buscar?
Pedro: dale, venite una y media
Pau: ok, ahi estare, te amo te amo te amo te amo te amo
Pedro. bueno yo tambien, nos vemos
Pau: pero no te enojes dale!
Pedro: no me enojo
Pau: bueno deja, cuando te vea te doy un beso y se te pasa todo, a ver si funciona como cuando lo haces conmigo
Pedro: ja, dale amor, nos vemos
Pau: dale, un beso
*fin comunicacion telefonica*
Pau sale con su mama y Thiago a buscar a Pedro, cuando llegan pau se baja y entra a la casa de Pedro para saludar a los que serian sus suegros, la mama de Pedro le dice que esta en su cuarto y pau va
Pedro estaba en cuero buscando una camisa

Pau: hola...
Pedro: hola amor (sigue buscando la camisa)
Pau: por que no te dejas la que tenias cuando cenaste?
Pedro: por que es la que no te gusta
Pau. ok (se acerca y lo abraza de atras) -en el oido le dice: seguis enojado?
Pedro: (se da vuelta y la agarra de la cintura) no se
Pau: (lo besa) seguis enojado?
Pedro: mmm no se (la va llevando para la cama)
Pau: (le da un beso en el cuello) ahora?
..... CONTINUARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario