domingo, 6 de enero de 2013

Capitulo 5

Pedro y Pau suben a la moto y se van por la ruta sin saber donde...

Pedro: paramos aca al lado de la laguna esa? (gritando por que estaba arriba de la moto)
Pau: QUE?
Pedro: que si paramos aca??!!!!
Pau: no te escucho pedro!! QUE?
Pedro: NADA! que te amo!
Pau: yo mas!
Pedro se rie y para al lado de la laguna

Pedro: tragiste la frazadita
Pau: si (pone la frazada en el pasto)
Pedro: que calor!
Pau: me parece que me quedo en maya
Pedro: no hagas eso
Pau: por que?
Pedro. no me hago cargo.
Pau: no seas tonto!!
Pedro: es un chistecito dame un beso
Pau le da un beso
Pau: me prometes que vas a estar siempre conmigo?
Pedro: si amor obvio... a que viene esto?
Pau: no se, te vas lejos y nunca estuvimos tanto tiempo separados, siempre nuestras familias se iban juntas
Pedro: ya se, pero te voy a llamar todos todos los dias
Pau: me lo prometes?
Pedro: si mi amor
Pau: no dejes que gaston te lleve por mal camino
Pedro: jaja, gaston no hace nada,  es puro bla bla
Pau: mas vale

Se quedaron dormidos, hasta que el celular de Pau los desperto

*comunicacion telefonica*
 Pau: hola hola ma (dormida)
Mama de Pau: NENA! donde estas, estabas durmiendo?
Pau: no, digo si, vinimos con pedro al una lagunita y nos quedamos dormidos, ma que paso¡?
Mama de pau: SON LAS 10 DE LA NOCHE PAULA! volve YA
Pau: es verdad!!! ya voy!
*fin de la comunicacion telefonica*

Pau: amor dale despabilate son las 10 gordo! te van a matar!
Pedro: no no me llamo mi mama
Pau: que raro es verdad
Pedro: para, me olvide el celular en tu casa!
Pau: es verdad! bueno dale llevame y lo buscas! dale rapido!

Pedro y Pau vuelven a la casa de Paula, cuando Pedro entra la espera en el living que le traiga el celular cuando llega una visita POCO esperada...

Thiago: hola Pedro, que haces?
Pedro: hola (sorprendido) que... haces aca?
Thiago: Bueno viste mi familia es muy amiga de la de Pau, y como hoy vinieron los abuelos nos invitaron
Pedro: ah

Pau viene con el cel de pedro y otra cosa en la mano
Pau: hola thi (beso en el cachete). Veni amor te despido en la puerta
 En la puerta
Pedro: "HOLA THI" (haciendole burla)
Pau: jajaja, basta pedro
Pedro:que hace este aca?
Pau: sus papas y abuelos son amigos y ... bueno ya sabes amor, toma esto (le da una pulcera de hilo)
Pedro: mira que buena, con los colores de river
Pau: si, la hice yo, pero, mira atras, tiene escrito Pau
Pedro: mira que linda, segura la hiciste vos?
Pau: el hecho de que sea inutil no quiere decir que...... bueno si me ayudo Camila
Pedro: jaja viste
Pau: el punto es que la hice para que te acordes de mi
Pedro: siempre me acuerdo de vos
Pau: si ya se pero, para que me tengas mas mas presente
Pedro: esta bien, te amo, me voy dale
Pau: te amo mas (beso)
Pedro: te llamo y si salimos te paso a buscar
Pau: chau
Pedro: (mientras se sube a la moto) que no se pase de vivo ese!
Pau: jaja, dale anda te amo

Pedro se va...
EN LA CENA DE AÑO NUEVO.....
continuara.
GRACIAS POR EL AGUANTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario