jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 19


"Eres para mi me lo ha dicho el viento, eres para mi lo oigo todo el tiempo, eres para mi me lo ha dicho el viento, eres para mi... La sombra que pasa, la luz que me abraza ,tus ojos mirandome la calle que canta su canto de diario, el mundo moviendose y yo se que tienes miedo y no es un buen momento para ti y para esto que nos viene sucediendo... pero eres para mi." 


Papa de Thiago: que pasa hijo?
Thiago: nada pa deja
Papa: contame, podes confiar en mi
Thiago: Paula me pasa, me pasa que nunca me va a dar bola y cada vez me gusta mas
Papa: mira thiago, tu mama, no me dio bola a la primera, estaba encantada con un chico de mi mismo curso, no sabes como la reme
Thiago : y eso quiere decir que?
Papa: QUE INSISTAS!
Thiago: no se si alcanza
Papa: el no ya lo tenes thiago, dale para adelante, peleala.
Thiago: puede que te haga caso, gracias pa
Papa: lo que te propongas, lo podes lograr

--Thiago, no va a bajar los brazos, les aviso, la va a remar, no tiene derecho? esta enamorado y con eso no hay pedro que se le cruce--

Thiago sin pensarlo, llama a Paula...
*COMUNICACION TELEFONICA*

Thiago: hola flaqui
Pau: Hola thi
Thiago: por que se te complico
Pau: perdon,thi, vino Pedro
Thiago: me imaginaba
Pau: pero no paso nada
Thiago:esta bien, no merezco explicaciones
Pau: cortamos
Thiago: bien? o se pelearon mucho?
Pau: bien, fuimos sinceros.
Thiago: como estas?
Pau: bien, me siento mejor, no queria que nos lastimaramos mas
Thiago: me parece bien
Pau: Pasamos lo del cine para mañana?
Thiago. obvio, mañana a las nueve estoy por alla
Pau: barbaro, un beso grande, gracias por bancarme
Thiago: de nada, pau, hasta mañana, descansa
 *FIN DE LA COMUNICACION TELEFONICA*

--Paula esta abierta a algo? le gusta thiago? se va a olvidar para siempre de pedro? como sigue esto?--

No hay comentarios:

Publicar un comentario