miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 16


"Mira hacia atrás como el viento se va pero vuelve, veo que el sol me sonrie y el pasto es mas verde. Desde que todo termino me siento cada vez mejor, fue tanto el tiempo que paso el fuego se apago 
y un dia el techo se rajo y el pajaro vio el cielo y se volo, te di mi corazon y lo perdiste, me lastimaste cuando me mentiste" 


Pasaron los dias, cuatro en realidad, pedro y paula no se hablaron por ningun miedo, paula restringio sus llamadas... Pedro intento disfrutar, pero no podia... Paula, tomando el consejo de su amigo con el que estaba enrealidad reconstruyendo su amistad, estuvo los cuatro dias con Thiago, creyendo tener en claro lo que sentia...

Pau: para para, boludo me tente jajajajaja
Thiago: estas llorando? jajajaja
Pau: jaajajajaja sos un tarado
Thiago: te hago reir, no me jodas soy un genio
Pau: andate es tarde
Thiago: no me puedo ir UN dia sin que me eches?
Pau: no, dale andate jajaja
Thiago:  (por impulso, por que lo sintio)... un beso muy tierno en el cachete de paula...

--Estaras esperando que paula le corte el mambo o le diga que no se confunda... pero no--

Pau: anda (sonriendo)
Thiago: chau (sonriedo)

--Pero ojo, no te asustes, paula tenia clarisimo que amaba a pedro, pero tambien tenia clarisimo que no lo queria ver mas...--

Mientras, en Pinamar.

*COMUNICACION TELEFONICA*
Pedro: mama, quiero volver
Mama de pedro: que? no nene
Pedro: mama no la estoy pasando bien
Mama: te pague el paquete completo pedro! no podes hacerme esto
Pedro: mama no estoy bien
Mama. que pasa?
Pedro: corte con paula
Mama: problemas con alicia?
Pedro: no, el problema soy yo
Mama: te saco pasaje, volves mañana
Pedro: gracias, chau ma
*FIN DE LA COMUNICACION*

Pedro iba a volver, Paula de a poco lo iba superando, no a pedro, si no a los encandalosos rumores, fotos, confirmaciones  y los "cornuda" recibidos... Pedro encarara a Paula en su vuelta? Paula volvera con el?

*COMUNICACION TELEFONICA*

Thiago: hola pendeja, te llamaba para ver si mañana queres ir al cine
Pau: estaria bueno
Thiago, dale, tipo 9 te paso a buscar...
Pau: dale
Thiago: como estas?
Pau: bien
Thiago: no hablamos del tema en estos dias, por eso te pregunto
Pau: bien bien
Thiago: que pensas?
Pau: que mi amor no se si alcanza para volver con el, no quiero volver con el
Thiago: pero cuando lo veas...
Pau: espero no verlo y no, cuando digo que no es no
Thiago: esta bien, es tu desision
Pau: no quita que lo ame, y me asusta que nunca deje de hacerlo, pero con pedro se acabo, para siempre
Thiago: clarisimo
Pau: te dejo, me voy a bañar, te mando un beso
Thiago: otro
Pau: chau chau

-- "SE ACABO PARA SIEMPRE".... Paula no sabe que pedro vuelve mañana, ira pedro a buscarla? paula caera otra vez en sus brazos? Le encendio la esperanza de tener algo a Thiago?--

No hay comentarios:

Publicar un comentario