sábado, 12 de enero de 2013

Capitulo 21

"You and me we used to be together, every day together... always. I really feel I'm losing my best friend I can't believe this could be the endIt looks as though you're letting go and if it's real well I don't want to know... Don't speak I know just what you're saying,so please stop explaining, don't tell me 'cause it hurts. Don't speak, I know what you're thinking, I don't need your reasons, don't tell me 'cause it hurtsOur memories they can be inviting but some are altogether mighty frightening as we die, both you and I. With my head in my hands, I sit and cry...."

 Sabado ocho de la noche, Pau tenia su ropa elegida, todo para salir con Thiago, como amigos no... almenos eso ella creia, pero, recibio un llamado inoportuno de Pedro

*COMUNICACION TELEFONICA*

Pedro: Hola Pau!
Pau: Hola Pedro, como estas?
Pedro: bien y vos?
Pau: bien bien
Pedro: te vi hoy a la mañana en el centro
Pau: ah si? y por que no me saludaste?
Pedro: estabas haciendo compras sola, se lo que te gusta, no te iba a interrumpir
Pau: ja, si, me conoces mucho
Pedro: NOS conocemos mucho
Pau: (corto el tema) que hacias?
Pedro: nada, termine de mirar una peli vos?
Pau: nada, aburrida
Pedro: queres ir al cine? como amigos eh
Pau: si ya se, pasa que...
Pedro: que? ah si, ya se, tu mama no quiere que me veas
Pau: no
Pedro: si es por miedo a sentirte incomoda prometo que no te doy un beso
Pau: ja ja no, pasa que..
Pedro: deja de dar vueltas! jaja dale que pasa?
Pau: pasa que....

Thiago, ahi estaba arreglandose, se puso lo mejor que tenia, lo que creia que a pau le iba  a gustar y volvio a cargar con el regalo de la otra vez, las temporadas de glee,que por lo que paso no se las pudo dar a Pau. Queria empezar de cero, ya no era el Thiago que queria superar a Pedro, era el que queria superarse a si mismo y hacer que Paula lo note era lo que mas deseaba. La llamo para decirle que estaba yendo para alla, pero el cel de Pau le daba ocupado...


Mientras, pedro y pau hablaban..

Pau: pasa que, salgo con...
Pedro: ah, con cami, bueno lo dejamos para otro dia

Pau creyo que despues de todo lo que paso fue gracias a mentir y a omitirse cosas, tenia que decirle la verdad a Pedro

Pau: no pedro, con Thiago
Pedro:(como una bomba le cayo) ah, bueno
Pau: pero...
Pedro. no no, no me tenes que dar explicaciones si no soy nada tuyo
Pau: pero para pedro
Pedro: mira, me llama mi mama, nos vemos pasala bien chau
Pau: para pedr...

*PEDRO CORTA LA COMUNICACION*

Pedro no le corto el telefono caliente ni nada, corto el telefono dolido, hubiera preferido que le mintiera, aunque el no lo crea igual eso hubiese sido peor...

Cuenta Pedro:

Iba a salir, con otro, al margen que sea Thiago, ese lugar era mio,  a veces vuelo y me imagino cosas, pero estoy seguro que paula le va a dar cabida a ese tarado  y me duele , me da bronca, estoy seguro que lo hace por que sabe como esta Paula, vulnerable.

--Pedro erró en dos cosas, la primera, Thiago no se aprovecha de nada, esta enamorado de Paula y la segunda, Pau, no esta vulnerable, todo lo contrario incluso esta mucho mas segura y firme que Pedro.--

Llego Thiago a  la casa de Pau

Thiago: hola!
Pau: hola (beso en el cachete) vamos?
Thiago: para, toma esto es para vos (le da el regalo)
Pau: La primera y la segunda temporada de glee! aaa! gracias (abrazo) lo guardo y vamos dale? gracias de verdad
Thiago: dale dale...

Subieron al Taxi, Thiago arranco excelente la noche, la pregunta es: como terminara?

Mientras Thiago, mirando el Twitter de @BRG a ver si twitteaba algo de la salida de Thiago y Pau.. y como dice el dicho, el que busca, encuentra... Pedro leyo:

"PyT la nueva pareja que se formo este verano, acaba se subirse despues de un abrazo a un taxi. Amor en puerta?"

--Diran que los hombres no lloran, pero pedro, pedro es especial, ahi estaba con su BB en la mano, en su cuarto a oscuras, llorando--

1 comentario: