miércoles, 9 de enero de 2013

Capitulo 15

"Que triste es despertar y ver la realidad, ver que es mentira lo que sentías, saber que es el final. Que triste es ver caer esa pared que ayer me resguardaba y no me dejaba ver lo que hacías. Como se cura una herida? cuando perdonar es tan difícil y cuando olvidar no se consigue, como enfrentarse a la vida con el corazón echo pedazos, cuando la desilusión te quiebra el mundo y pega un golpe bajo, nunca imagine llorar tu engaño.."

Paula entro a twitter.... pero inmediatamente lo cerro, no queria ver lo que opinaban de su ruptura o casi ruptura con pedro, queria estar tranquila... Pero decidio mandarle un sms a pedro, mensaje que vio a la mañana siguiente, pensando que paula nunca mas lo iba a querer ver, y despues de cagar a trompadas a gaston, le desfiguro la cara.

SMS de Pau:

"Un dia, el primero sin vos, y la pase horrible, se que un tiempo implica no hablarse, pero no me aguanto, todos los dias me acuesto y me levanto con la necesidad de decirte que te amo como a nadie, te mando un beso y ojala estes disfrutando"

-SI, se viene la confusion, pedro lo leyo  y la amo mas de lo que la amaba, pensando que no le importaba a paula o que entendio que quien subio la foto fue gaston o que ocurrio un milagro y adivino todo lo que paso-

SMS de Pedro:
"Ni siquiera se que decirte, te amo nada mas"
Una confusion GRAN confusion, nadie llamo a paula, todos, incluso camila creyo que no queria hablar, la foto estaba en el twitter, facebook de todos... 

Pedro: me perdono! ves? por que me ama, infeliz! que crees que por que a vos nadie te quiere y sos un cornudo yo lo soy ? paula me ama! idiota
Gaston: jaja, no quiere estar solita eso le pasa, que haria sin tu pi...?
Pedro (trompada)
Gaston: (en el piso) no te va a durar las rosas y el amor pedrito, no es eterno.

--Thiago, si, capaz lo odias por que es quiza el que desencadeno esto, pero te digo algo, es un gran chico y en su roll de bueno, que no es un roll, es asi, por todo lo que paso, fue a ver a paula, creyo que era bueno preguntarle como estaba despues de lo de la foto y ayudarla si podia con algo--

Pau(abre la puerta) que haces aca?
Thiago: hola pau, queria ver como estabas
Pau: estoy bien, apesar de todos los rumores que se dijeron, con pedro estamos bien
Thiago: pero eran bastante.,.. contundentes los rumores, por eso quiero saber como estas
Pau: estoy bien Thiago, te pido que te vayas por favor, ya tuve muchos problemas
Thiago: por eso pedro se comio a la rubia?
Pau: que? que decis?
Thiago: si , no viste la foto en twitter que subio gaston?,por eso te venia  a preguntar como estabas?
Pau: dejate de joder, no debe ser pedro.. no
Thiago: el twit de gaston decia que caramelo se esta comiendo pedrito o algo asi capaz me equivoco y gaston viste como es..
Pau: seguro te equivocaste (en el fondo ella sabia que no) pedro no... (suena su celular)

En su pantalla de BB ve "Llamada de -Amor-", Paula aun sin entender nada lo atendio

Pedro: te amo amor, te amo, no puedo estar peleado con vos, no puedo 
Pau: Pedro que hiciste anoche?
Pedro: me alegra mucho que me perdones y entiendas, me di cuenta que realmente nos am...
Pau: que? que yo te perdone? de que hablas!!!
Pedro: amor, me mandaste ese sms
Pau: no! eso te lo mande porque no vi la foto, ni la quiero ver, me lo acaba de contar alguien COMO PUDISTE?como podes, pedro, me dijiste que no te importaban las demas que me querias solo a mi 
Pedro: estaba en pedo, pau, escucha
Pau: (le corto y apago el celular)

Paula Chaves, la mas linda de todas, la exitosa, la del amor perfecto, rompio en llanto y dejando a thiago colgado salio corriendo, por la calle...

Thiago la persiguio...

Paula paro en una rotonda de una calle MUY transitada, de pedo no la pisaron los autos... ahi estaba, no paraba de llorar.

Thiago: calmate
Pau: andate por favor
Thiago: no, no, estas mal no te puedo dejar sola, vamos te dejo pero si vas a tu casa
Pau: dejame sola
Thiago (se sienta en el pasto con ella) (le pone la mano en su espalda) tranquila
Pau: por que lo hizo?
Thiago: no se pau, se equivoco
Pau: me juro que no iba  a hacer nada, que me amaba, era todo mentira
Thiago: no te hagas tanto la cabeza, calmate y habla con el
Pau: no, no lo quiero ver nunca mas
Thiago: bueno (la abraza) calmate, va a estar todo bien
Pau: lo amo entendes? por que? por que paso todo esto?
Thiago: no te preguntes por que, todo a su tiempo se ve, calmate, todo pasa...
Pau: gracias
Thiago: de nada, veni, vamos a coprar un agua y te tranquilizas
Pau:  no quiero que nos vean juntos, dicen cualquier cosa despues
Thiago: por que te importa tanto lo que los demas digan?
Pau: por que si, por que  me interesa y no me gusta y me pone mal  que digan cosas feas
Thiago: mira, de vos van a decir cosas lindas y cosas feas, lo importante es que SIEMPRE te quedes con lo bueno, la gente habla y miente, no te enganches, no demuestres que te importa, en menos de una semana esto es humo, pero no les des bola
Pau: gracias, de verdad....

-- Gran consejo de Thiago... quiero recordar que esperan 15 dias de Enero con Thiago y Paula, pasara algo? Paula se olvidara un poco de Pedro? veremos...--

No hay comentarios:

Publicar un comentario