viernes, 11 de enero de 2013

Capitulo 20

 "Pretty woman, walking down the street, pretty woman the kind I like to meet pretty woman I don't believe you, you're not the truth no one could look as good as you, pretty woman won't you pardon me, pretty woman I couldn't help but see, pretty woman That you look lovely as can be. Are you lonely just like me..."
Paula, si la que esta en el medio de los galanes digamos, ella como se siente? que quiere la chica mas linda del colegio? la mas buena y comprensiva, la amiga ideal, la novia ideal...

Cuenta Pau:
 Salio el sol, me levante creo que como hace mucho no me levantaba, feliz, tranquila, sin pensar en nadie, y pense que hacia mucho que no salia de compras sola, amaba ir con cami o con mama pero sola era lo mas, era como mi ritual, raro, pero abri mi placard y busque de todo, me arregle para ir al centro y comprar, esa por ahi es la forma de expresar que estoy mas libre, ojo, no digo que uff me saque un peso de ensima, pero soy una paula nueva, una paula renovada que apuesta todo en la mesa, tengo 16 años, y los quiero disfrutar, sola, acompañada, pero disfrutarlos.

--Paula renovada eh, quien diria, esta dispuesta a todo para ser feliz y no lo nombro a pedro.--

Compro de todo, estaba feliz de la vida... Miren quienes la vieron...

Pedro tenia que sacarse su documento de 16 años, asique ahi estaba por entrar al registro civil del centro..

"Hay alguien en tu vida que esta transformandote, hay alguien que ha cambiado en ti la forma en que te ves, hay alguien nuevo que se aparecio y que tu corazon robo,ya lo se, solo dime, quien es? Quien Es Tu nuevo amor? ,tu nueva ocupacion? tu misterioso alguien, a quien has ocultado de mi todo el tiempo para no matarme. Quien es tu seductor? Tu rey y tu peon? Quien ocupo el lugar que siempre ocupe yo? Tu misterioso alguien me robo. "

Cuenta Pedro:

La vi feliz, radiante, era otra, tan linda como siempre, o mas, duele saber que es gracias a que no me tiene ensima, pero me gusta saber que esta bien, de eso se trata amar.No me acerque a ella, no queria arruinarle su mañana de compras aparte con lo que ama ir sola de compras. Reconozco que me asuste que su sonrisa de deba a otro, que no soy yo.

Thiago acompaño a su mama a pagar unas boletas de telefono, rapipago, en el centro...


"Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos, me hipnotiza tu sonrisa ,me desarma tu mirada y de mi no queda nada, me derrito como un hielo al sol. Cuando vamos a algún lado nunca elijo yo, porque lo único que quiero es ir contigo, vivo dando vueltas a tu alrededor, como un perro abandonado que en la calle te siguió. Pero yo no soy tu prisionero y no tengo alma de robot es que hay algo en tu carita, que me gusta, que me gusta y se llevó mi corazón"

Cuenta Thiago:
Ahi estaba, tan contenta la vi caminando con bolsas en su mano, tenia algo en su carita, si bien la vi de lejos, algo raro, algo que la hacia verse mas fresca, era una nueva paula, preciosa como siempre.

Ahi sus dos enamorados, mirandola... PREGUNTA DEL MILLON: Con quien termina Paula?

No hay comentarios:

Publicar un comentario